Reactiva Tu Futuro: Emprendimiento Juvenil

El objetivo fundamental de este programa de formación es proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa, para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa, a través del conocimiento de las herramientas de gestión para favorecer la puesta en marcha en el mercado.

Se ha diseñado una estructura común del programa formativo a modo de itinerario, formado por sesiones grupales, asesorias individualizadas y formación online complementaria.

Programa cofinanciado por el FSE+ Programa Estatal Empleo Juvenil CCI 2021ES05SFPR001 a través de,la Fundación INCYDE y con la colaboración de la Cámara de Cádiz y el Ayuntamiento de Cádiz.

Jóvenes menores de 30 años que no se encuentren empleados ni participen en los sistemas de educación o formación y estén inscritos en Garantía Juvenil.

  • Fomentar e impulsar la participación y la inclusión social y laboral de los jóvenes que contribuyan a su formación y desarrollo laboral a fin de incorporarse al mercado de trabajo y adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.
  • Incrementar la actividad emprendedora entre los jóvenes.
  • Ofrecer itinerarios holísticos, desde la sensibilización hasta el acompañamiento en los primeros meses de la actividad empresarial, complementarios a otros programas y servicios existentes, y adaptados al perfil de las personas destinatarias.

Comparte este programa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Correo

Información

Semipresencial. Se desarrollará en Almendralejo.

Cómo llegar

Fechas y duración

Comienzo el lunes, 17 octubre 2016 con una duración de 7 semanas. .

Precio

Gratis

Inscríbete

Más información