Emprende y Avanza: Programa de Creación y Consolidación de empresas. E-Commerce y Tiendas virtuales. Murcia

En la actualidad, la tecnología y el emprendimiento se posicionan como elementos diferenciadores.

Por un lado, los avances tecnológicos son el factor de influencia con mayor impacto en el futuro del mercado laboral. Y por otro lado, el carácter emprendedor es esencial para catalizar la innovación en las empresas.

¿Qué es una tienda virtual? (también conocido como carrito de compras) a todo sitio web que se dedica exclusivamente a la venta de productos a través de medios online. Forma parte fundamental de lo que conocemos como comercio electrónico y está teniendo un gran apogeo en los últimos años.

Programa cofinanciado por el Programa Estatal FSE+ de Empleo, Educación, Formación y Economía Social CCI2021ES05SFPR002 a través de, la Fundación INCYDE y por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Emprendedores que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha.

Empresarios/as de PYMES que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión.

  • Aprender a diseñar una tienda online.
  • Conocer el contexto que rodea el sector de la venta en Internet.
  • Diseñar un plan de marketing online.

Comparte este programa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Correo

Información

Presencial. Se desarrollará en Murcia.

Fechas y duración

Comienzo el lunes, 20 mayo 2024 con una duración de 7 semanas (seis semanas presenciales más una semana de Trabajo de Campo).

Precio

Gratuito

Inscríbete

Más información