Emprende y Avanza: Programa de Creación y Consolidación empresarial con tecnología blockchain y tokenización de archivos. Málaga

El interés por la tecnología Blockchain no para de crecer, existiendo un amplio consenso en que la cadena de bloques conocida como BLOCKCHAIN, y en especial la implantación de las tecnologías a ella asociadas, va a suponer una auténtica revolución en los procesos de transformación digital.

Cofinanciado por el FSE+, Programa Estatal de Empleo, Educación, Formación y Economía Social CCI2021ES05SFPR0002 a través de la Fundación INCYDE y el Ayuntamiento de Málaga por medio del Polo de Contenidos Digitales.

  • Emprendedores que quieran iniciarse en la tecnología blockchain y tokenización de archivos y/o trasladar estas tecnologías al mundo empresarial.
  • Empresarios que quieran aplicar esta innovación en sus organizaciones.
  • Conocer las distintas tecnologías y aplicaciones existentes, las posibles soluciones que cada una de ellas aporta y la forma idónea de utilizarlas.
  • Definir y desarrollar tu propio modelo de proyecto y el Modelo de Negocio idóneo de acuerdo con los nuevos desarrollos del Blockchain.

Comparte este programa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Correo

Información

Presencial. Se desarrollará en Málaga.

Fechas y duración

Comienzo el lunes, 26 febrero 2024 con una duración de 6 semanas.

Precio

Gratuito

Inscríbete

Más información