Generación de contenidos digitales y emprendimiento

Las nuevas posibilidades del marketing digital permiten llegar e interactuar con un mayor número de potenciales clientes y multiplicar el alcance de un negocio. La irrupción, sobre todo, de las redes sociales y los buscadores han transformado el contexto de la mercadotecnia brindando posibilidades casi infinitas de comunicación.

Este nuevo profesional, conocido como Content Manager o Gestor de Contenidos, es quien día a día produce contenidos de interés para una web corporativa, ecommerce o medio digital, preocupado de entregar visibilidad y cautivar a los nuevos usuarios de un sitio, por tanto, una oportunidad real de acceder y permanecer en el mercado laboral.

Personas que quieran adquirir nuevas habilidades digitales.

Pequeños empresarios/as que quieran mejorar la competitividad de sus empresas y hacerlas crecer gracias a la creación de contenidos digitales.

Emprendedores/as que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha.

 

Brindar formación de alta calidad con el objetivo de conocer en profundidad las funcionalidades y la generación de contenidos, así como aspectos claves de Marketing Online y análisis de posicionamiento desde un punto de vista de negocio y logístico.

Comparte este programa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Correo

Información

Semipresencial. Se desarrollará en Medina Sidonia.

Cómo llegar

Fechas y duración

Comienzo el lunes, 19 junio 2017 con una duración de 6 semanas .
Gratis

Clases conjuntas

Tutorías individuales

Inscríbete

Más información