Emprende y Avanza: Programa de Creación y Consolidación empresarial en producción audiovisual. Málaga

La producción audiovisual permite mejorar los aspectos derivados de la grabación de un video mediante técnicas digitales para conseguir una mejor calidad en el producto audiovisual final, y así contribuir a aumentar el interés de la audiencia en el mismo.

Cofinanciado por el FSE+, Programa Estatal de Empleo, Educación, Formación y Economía Social CCI2021ES05SFPR0002 a través de la Fundación Incyde y el Ayuntamiento de Málaga por medio del Polo de Contenidos Digitales.

Cualquier persona que tenga una idea de negocio o que quiera mejorar sus conocimientos en producción audiovisual  y oportunidades profesionales.

Emprendedores/Empresarios/as que quieran consolidar su negocio en producción audiovisual, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión.

Conocer las distintas técnicas digitales y aplicaciones existentes, las posibles soluciones que cada una de ellas aporta y la forma idónea de utilizarlas.

Definir y desarrollar tu propio modelo de proyecto y el Modelo de Negocio idóneo de acuerdo con dichas técnicas para mejorar la calidad del producto audiovisual final.

Comparte este programa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Correo

Información

Presencial. Se desarrollará en Málaga.

Fechas y duración

Comienzo el lunes, 8 abril 2024 con una duración de 6 semanas de formación.
Gratuito

Clases conjuntas

Tutorías individuales

Inscríbete

Más información