Reactiva tu Futuro: Programa de Emprendimiento en Marketing digital y Social Media. Melilla

En el esquema de la comunicación digital han aparecido nuevas herramientas que permiten conocer el posicionamiento de las empresas e ideas de negocio y optimizar, así, los recursos que se destinan a la estrategia y las acciones de marketing online.

Así mismo, las nuevas posibilidades del marketing digital permiten llegar e interactuar con un mayor número de potenciales clientes y multiplicar el alcance de un negocio.
La adaptación por parte de las empresas de todas estas técnicas ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad.

Programa cofinanciado por el FSE+ Programa Estatal Empleo Juvenil CCI 2021ES05SFPR001 a través de, la Fundación INCYDE y con la colaboración de la Consejería de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla

Jóvenes menores de 30 años que no se encuentren empleados ni participen en los sistemas de educación o formación y estén inscritos en Garantía Juvenil interesados en incrementar su calidad profesional y mejorar su empleabilidad.

El objetivo fundamental de este programa de formación es proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa, para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa, a través del conocimiento de las herramientas de gestión para favorecer la puesta en marcha en el mercado.

Además, el curso ayudará a los participantes a definir su propia estrategia de comunicación en los nuevos medios sociales (redes sociales, blogs, buscadores, etc.), el plan de marketing digital y la ejecución de acciones para mejorar la reputación y el posicionamiento de sus productos/servicios en internet.

Comparte este programa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Correo

Información

Blended. Se desarrollará en Melilla.

Fechas y duración

Comienzo el lunes, 10 junio 2024 con una duración de 6 semanas.
Gratuito

Clases conjuntas

Tutorías individuales

Inscríbete

Más información