Reactiva Tu Futuro: Programa de emprendimiento en podcasting. Málaga

El programa se centra en dotar a los alumnos de una formación profesional para autoempleo a través de la creación de un podcast de marca personal, apoyo a la actividad profesional o divulgación de los conocimientos profesionales o personales de los alumnos.

Se ha diseñado una estructura común del programa formativo a modo de itinerario, formado por sesiones grupales, asesorías individualizadas y formación online complementaria.

Programa cofinanciado por el FSE+ Programa Estatal Empleo Juvenil CCI 2021ES05SFPR001 a través de la Fundación INCYDE y el Ayuntamiento de Málaga por medio del Polo de Contenidos Digitales.

Jóvenes menores de 30 años que no se encuentren empleados ni participen en los sistemas de educación o formación y estén inscritos en Garantía Juvenil.

Durante el programa se desarrollará la creación de un podcast desde el punto cero, a nivel técnico y de contenidos, así como la enseñanza de cómo funciona el sector del podcasting, las herramientas de promoción y de marketing necesarias para impulsar el proyecto y las vías de monetización que lo harán una actividad rentable.

Comparte este programa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Correo

Información

Semipresencial

Fechas y duración

Comienzo el lunes, 8 abril 2024 con una duración de 6 semanas.
Gratuito

Clases conjuntas

Tutorías individuales

Inscríbete

Más información