Webinar

Perspectiva economicas frente a la segunda ola Covid-19. Reacción empresarial y relación con la Administración.

La economía española se está enfrentando a la segunda ola del Covid-19, frenándose así el ritmo de recuperación. En el contexto actual de fuerte incertidumbre, el diagnóstico certero de la situación actual y de las perspectivas económicas resulta clave para las empresas en la toma de decisiones estratégicas en relación con sus negocios, tanto si está considerando el lanzamiento de nuevos productos y servicios, como en las necesidades de reestructuración, financiación y desinversión o internacionalización.  

Durante el webinar se abordará el contexto económico y financiero en donde las empresas han de tomar sus decisiones y qué pueden esperar en este futuro más inmediato, también en sus relaciones con la Administración. 

Dirigido a

Empresas y empresarios, autónomos y emprendedores de la Comunidad de Madrid, cuya actividad empresarial y/o profesional se haya visto afectada negativamente por el COVID 19.

Ponente

Ricardo Martínez Rico

Técnico Comercial y Economista del Estado (en excedencia) y Doctor en Economía por la Universidad de Zaragoza. De su trayectoria profesional destaca haber sido, en 2003 y 2004, Secretario de Estado de Presupuestos y Gastos y posteriormente Director de la Oficina Económica y Comercial de España en Washington DC. Actualmente es Presidente Ejecutivo y socio fundador de Equipo Económico (2006), firma de servicios profesionales con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas en materias de carácter económico, financiero, fiscal y mercantil.

Sesiones de webinar

3 diciembre 2020