Convocatorias abiertas

Actualmente no hay convocatorias abiertas.

La Fundación INCYDE cuenta con un equipo de expertos encargado de realizar las labores de docencia y tutoría en todas las acciones formativas y de tutorización que desarrolla y, en concreto, aquellas que se enmarcan dentro del Fondo Social Europeo Plus (FSE+). Este equipo está integrado por colaboradores externos, con perfiles pluridisciplinares y con experiencia en todas las áreas relacionadas con el entorno empresarial.

En este sentido, la Fundación INCYDE invita a las personas físicas interesadas a presentar su propia candidatura como expertos potenciales para ser incluidos en su base de datos de colaboradores homologados.

La homologación es un requisito necesario del que no se derivará ninguna relación contractual directa entre las personas y la Fundación INCYDE. Tampoco supondrá un compromiso de contratación ni de asignación de trabajo por parte de la Fundación INCYDE. Toda persona homologada será dada de baja del sistema transcurridos dos años desde la última vez que prestó servicios de formación a la Fundación INCYDE, pudiendo volver a solicitar la homologación si fuera de su interés.