Programas formativosFSE+J.P. MorganPACINCIBE

Una breve Introducción

INCYDE desarrolla, de la mano de distintos partners, proyectos estratégicos de impulso regional que se implementan en diferentes puntos del territorio nacional.

El objeto de dichos programas es el fortalecimiento y la mejora de la competitividad del tejido empresarial regional, a través de la formación para emprendedores, pymes y empresas, en los distintos sectores, identificados como estratégicos, en los territorios en donde se llevan a cabo los programas.

Se trata de programas que suponen una respuesta rápida y eficiente ante necesidades puntuales que surgen, en momentos determinados, o en territorios concretos.

Actualmente estamos desarrollando programas de apoyo a la sostenibilidad, a la digitalización, al pequeño comercio, al sector turístico, así como a la competitividad de las pymes, tanto a nivel nacional como en regiones concretas de España.

FSE+

INCYDE, en calidad de Organismo Beneficiario del Fondo Social Europeo Plus, contribuye a la mejora del tejido productivo del país a través de programas formativos de creación y consolidación empresarial.

J.P. Morgan

La fundación INCYDE tiene como socio estratégico, para la implementación de programas de apoyo al emprendimiento, en la Comunidad de Madrid, a la Fundación J.P. MORGAN

P.A.C.

Plan de Apoyo y Consolidación (PAC) de Pymes y Comercios. El objetivo fundamental del Plan es la consolidación de las pymes mediante la consultoría activa, individualizada y presencial.

INCIBE

La Fundación INCYDE ha sido seleccionada para participar en el proyecto de INCIBE EMPRENDE: PROGRAMAS DE EMPRENDIMIENTO EN CIBERSEGURIDAD.