Una breve Introducción

INCYDE desarrolla, de la mano de distintos partners, proyectos estratégicos de impulso regional que se implementan en diferentes puntos del territorio nacional.

El objeto de dichos programas es el fortalecimiento y la mejora de la competitividad del tejido empresarial regional, a través de la formación para emprendedores, pymes y empresas, en los distintos sectores, identificados como estratégicos, en los territorios en donde se llevan a cabo los programas.

Se trata de programas que suponen una respuesta rápida y eficiente ante necesidades puntuales que surgen, en momentos determinados, o en territorios concretos.

Actualmente estamos desarrollando programas de apoyo a la sostenibilidad, a la digitalización, al pequeño comercio, al sector turístico, así como a la competitividad de las pymes, tanto a nivel nacional como en regiones concretas de España 

J.P. Morgan

La fundación INCYDE tiene como socio estratégico, para la implementación de programas de apoyo al emprendimiento, en la Comunidad de Madrid, a la Fundación J.P. MORGAN. Con ellos llevamos colaborando seis años y gracias a esta cooperación se han implementado 4 diferentes programas que han beneficiado a mas de 400 pymes y pequeños comercios de la Comunidad de Madrid.

Los programas se han desarrollado en diferentes ámbitos sectoriales: pequeño comercio de zonas desfavorecidas (CLLUA), pymes afectadas por el COVID-19 (COVANS) y por último emprendimiento sostenible (GREEN LAB Emprende), que está actualmente desarrollándose.

PAC Plan de Apoyo y Consolidación

Se trata de un Plan de Apoyo y Consolidación de pymes y comercios en distintas áreas geográficas del territorio nacional. Este plan ha sido diseñado para dar respuesta a la situación económica particular de cada una de las regiones en las que se implementa.

INCIBE

La Fundación INCYDE ha sido seleccionada para participar en el proyecto de INCIBE Emprende: Programas de Emprendimiento en Ciberseguridad.