Emprende y Avanza: Programa de Creación y Consolidación Empresarial en Herramientas IA para la creación de contenidos. Málaga

El desarrollo del curso busca el estar capacitado para diseñar o controlar un proyecto de transformación digital hacia la Industria 4.0 a partir de una de sus principales tecnologías habilitadoras: la Inteligencia Artificial.
El curso, con componente práctico, se centrará en una aproximación a las aplicaciones de la Factoría Digital, en base a los principales desarrollos, tecnologías, aplicaciones o servicios actualmente existentes en el mercado.

Cofinanciado por el FSE+, Programa Estatal de Empleo, Educación, Formación y Economía Social CCI2021ES05SFPR0002 a través de la Fundación Incyde y el Ayuntamiento de Málaga por medio del Polo de Contenidos Digitales.

Cualquier persona que tenga una idea de negocio o que quiera mejorar sus conocimientos en diseñar o controlar un proyecto de transformación digital hacia la Inteligencia Artificial para mejorar su proyecto empresarial y oportunidades profesionales.

Emprendedores/Empresarios/as que quieran consolidar su negocio en, mejorar la rentabilidad de su empresa en diseñar o controlar un proyecto de transformación digital hacia la Inteligencia Artificial o evaluar otras alternativas de expansión.

Contar con los conocimientos básicos necesarios para desarrollar una actividad por cuenta ajena o propia como gestor de proyectos de Factoría Digital en medianas y pequeñas empresas industriales.

Proporcionarle la formación teórica, la capacitación tecnológica básica, el conocimiento práctico, contando con el adecuado apoyo y monitorización de especialistas para que esto sea posible.

Comparte este programa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Correo

Información

Presencial. Se desarrollará en Málaga.

Fechas y duración

Comienzo el lunes, 27 mayo 2024 con una duración de 6 semanas.
Gratuito

Clases conjuntas

Tutorías individuales

Inscríbete

Más información