Emprende y Avanza: Programa de Creación y Consolidación empresarial en Diseño y Modelado 3D. Málaga

El programa se centra en dotar a los participantes de los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para hacer uso de herramientas y medios de producción 3D para formar profesionales del diseño y la producción 3D. Es un sector en expansión en varias industrias para la que existe una importante demanda de profesionales cualificados.

En este programa conocerás cómo funciona el sector del diseño y modelado 3D, qué herramientas se utilizan, qué habilidades se demandan y cómo elaborar una estrategia personal para mejorar tu perfil profesional y poder trabajar en el sector.

Programa Cofinanciado por el FSE+, Programa Estatal de Empleo, Educación, Formación y Economía Social CCI2021ES05SFPR0002 a través de la Fundación INCYDE y el Ayuntamiento de Málaga por medio del Polo de Contenidos Digitales.

Cualquier persona que cuente con una idea de negocio o que quiera ampliar sus conocimientos en las herramientas de diseño 3D para facilitar su incorporación al mercado laboral.

Emprendedores/empresarios que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión aprovechando herramientas de modelado 3D.

• Conocer las claves del diseño 3D.
• Conocer las claves del Concept Art.
• Conocer la teoría del uso de color.

Comparte este programa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Correo

Información

Presencial. Se desarrollará en Málaga.

Fechas y duración

Comienzo el lunes, 10 junio 2024 con una duración de 6 semanas.
Gratuito

Clases conjuntas

Tutorías individuales

Inscríbete

Más información