Emprende y Avanza: Programa de creación y consolidación empresarial en realidad extendida y realidad aumentada. Málaga

El programa se centra en dotar a los alumnos de los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para poder integrar la tecnología de la realidad aumentada y extendida en su ámbito de actividad.

Se ha diseñado una estructura común del programa formativo a modo de itinerario, formado por sesiones grupales, asesorías individualizadas y formación online complementaria.

Programa cofinanciado por el FSE+ Programa Estatal de Empleo, Educación, Formación y Economía Social CCI2021ES05SFPR0002 a través de la Fundación INCYDE y el Ayuntamiento de Málaga por medio del Polo de Contenidos Digitales.

Cualquier persona que tenga una idea de negocio o que quiera mejorar sus conocimientos en edición de video y efectos visuales y oportunidades profesionales.

Emprendedores/empresarios/as que quieran consolidar su negocio en edición de video y efectos visuales, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión.

Los alumnos aprenderán términos, modelos, buenas prácticas en distintos sectores. Como el mundo virtual se implementa y ayuda al ser humano, desde una aplicación de realidad aumentada para un bar, aplicaciones en la industria o su uso en hospitales.

Casos de éxito en España y en el mundo de empresas XR. Conocer cómo funciona la industria del desarrollo y focalizar las habilidades del alumno para emprender su propia empresa o trabajar dentro.

Asimismo, a través del programa se pretende proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar un Plan de Empresa con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha.

Comparte este programa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Correo

Información

Presencial. Se desarrollará en Málaga.

Fechas y duración

Comienzo el lunes, 13 mayo 2024 con una duración de 6 semanas.
Gratuito

Clases conjuntas

Tutorías individuales

1 hora semanal

Inscríbete

Más información