Emprende y Avanza: Programa de Creación y Consolidación en Podcasting. Málaga

El programa se centra en dotar a los alumnos de una formación profesional para autoempleo a través de la creación de un podcast de marca personal, apoyo a la actividad profesional o divulgación de los conocimientos profesionales o personales de los alumnos.

Se ha diseñado una estructura común del programa formativo a modo de itinerario, formado por sesiones grupales, asesorías individualizadas y formación online complementaria.

Cofinanciado por el FSE+, Programa Estatal de Empleo, Educación, Formación y Economía Social CCI2021ES05SFPR002 a través de la Fundación INCYDE y el Ayuntamiento de Málaga por medio del Polo de Contenidos Digitales.

  • Cualquier persona que tenga una idea de negocio o que quiera mejorar sus conocimientos y oportunidades profesionales en el sector del podcasting.
  • Emprendedores/Empresarios/as que quieran consolidar su negocio en podcasting, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión.

Durante el programa se desarrollará la creación de un podcast desde el punto cero, a nivel técnico y de contenidos, así como la enseñanza de cómo funciona el sector del podcasting, las herramientas de promoción y de marketing necesarias para impulsar el proyecto y las vías de monetización que lo harán una actividad rentable.

Comparte este programa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Correo

Información

Presencial. Se desarrollará en Málaga.

Fechas y duración

Comienzo el lunes, 14 octubre 2024 con una duración de 6 semanas.
Gratuito

Más información e inscripción