PRECE CANARIAS: Programas de Autoempleo y Creación de empresas. Economía Azul. Tenerife

El objetivo fundamental del curso es proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa / Plan de Mejora, siempre con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha.

Programa Cofinanciado por el Programa Estatal FSE+ de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el tramo estatal de la Prioridad de Región Ultraperiférica (RUP) CCI2021ES05SFPR 009 a través de la Fundación INCYDE y el Cabildo de Tenerife, a través del Parque Científico y Tecnológico con fondos FDCAN.

Empresarios y emprendedores en economía azul.

Personas interesadas en el emprendimiento en los sectores relacionados con la economía azul (Logística, Puertos e Infraestructura; Construcción Naval y Equipamiento marítimo; Energías renovables marinas; Industria pesquera, acuicultura y transformación; Turismo Costero y Marítimo; Biotecnología Azul; y la Investigación, la innovación y el desarrollo …)

Emprendedores interesados en el eco-emprendimiento y empresarios interesados en la transición de las empresas hacia esa nueva economía que aportará sostenibilidad a sus negocios.

Ayudar a redireccionar el crecimiento económico hacia un crecimiento sostenible aprovechando las oportunidades que ofrecen todos los sectores de la Economía Azul.

Aumentar la tasa de creación de empresas que sigan criterios de Economía Azul.

Conseguir un equilibrio social, económico y ambiental, de manera que los procesos de producción generen riquezas en las sociedades y no dañen el medio ambiente.

Comparte este programa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Correo

Información

Semipresencial. Se desarrollará en Santa Cruz de Tenerife.

Fechas y duración

Comienzo el lunes, 15 abril 2024 con una duración de 6 semanas.
Gratuito

Clases conjuntas

Tutorías individuales

Inscríbete

Más información